Sploder: Tipos de juegos


Platformer Creator

Esta plataforma crea juegos clásicos tipo arcade como Super Mario Bros, solo se necesita de mucha creatividad para crear diferentes escenarios y niveles sorprendentes.

Physics Puzzle Maker

Construye tus propios rompecabezas basados en la física, incluye un editor de gráficos, que puede crear gráficos fijos o en movimiento.

The Algorithm Crew - 3D Mission Creator

Juego especial que aparece en el sitio web de Sploder, actúa como un terreno de prueba para los nuevos usuarios. Es un juego de aventura espacial que tiene lugar en fortalezas extraterrestres que tu equipo debe infiltrarse

Classic Shooter

El juego del tirador se orienta generalmente alrededor de la acción, de los rompecabezas, y (en una extensión menor) de la exploración.

Retro Arcade

The Retro Arcade Game Creator es el quinto creador del juego Sploder, muy similar al del Platformer.


Mi usuario: 

Comentarios

  1. Retro Arcade: Haskell's Test Game is a game made with Sploder's arcade game creator, la experiencia en este juego fue muy buena, un juego que provoca jugarlo una y otra vez. El ir experimentando inconvenientes mientras reúnes monedas y el encontrar lugares inesperados, me fascino. Me encantaría crear un juego así.

    ResponderEliminar
  2. Physics Puzzle Maker: Sploder Physics Olympics is a game made with Sploder's physics game creator. En este juego mi experiencia no fue muy buena, perdí mis vidas rápido aunque me pareció muy sencilla la consigna, el desplazarme me hizo perder vidas. Pero a parte de eso estoy muy interesada en crear mi propio juego.

    ResponderEliminar
  3. The Algorithm Crew - 3D Mission Creator: Help your father is a game made with Sploder's 3d adventure game creator. Mi experiencia en este juego fue un poco frustrante, pues no encontré los switch para abrir el portadas, el laberinto me mareo un poco, pero mas allá de eso, estoy segura que a mis estudiantes les encantaría jugar un juego así, entonces si crearía un juego como este.

    ResponderEliminar
  4. Platformer Creator: Game1 by Fullermon is a game made with Sploder's platformer game creator. Me gusto mucho este juego, la recolección de cristales y el vencer al oponente fueron las dos cosas que me gustaron, lo que no me gusto fue el líquido rojo extremista, jeje!

    ResponderEliminar
  5. Classic Shooter: Very easy is a game made with Sploder's classic game creator. Fue una muy buena experiencia, complete el juego sin problema, me encantaría hacer un juego así, de este juego me gusto mucho recoger los diamantes y la especie de túnel como atajo para moverme a otros lados, lo que no me gusto fue la manera de movilizarme, algo que se me complico un poco, y ademas no encontré la manera de acabar con las arañas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares