Juego de lucha: Street Fighter II (Fighting game)


Street fighter has been one of the few fighting games I have liked, assuming a character and controlling it to fight with another is surprising. That emotion you feel when you win a round or the frustration you feel when losing is inexplicable. In this game I took on Ryu to face Sagat, unfortunately after a tie in the 5th round I lost, but I will play again, hehe!


Street fighter ha sido uno de los pocos juegos de lucha que me han gustado, el asumir un personaje y controlarlo para combatir con otro es sorprendente. Esa emoción que sientes al ganar un round o la frustración que sientes al perder es inexplicable. En este juego asumí a Ryu para enfrentar a Sagat, lastimosamente luego de un empate en el 5to round me gano, pero lo volveré a jugar, jeje!


A similar game, to play!
Más Juegos de Karate en JuegosJuegos.com.ec

Comentarios

Entradas populares