Juegos de Aventura: Peasant's Quest y Hetherdale

Peasant's Quest

I must admit that at first I was a little frustrating, since beyond comprehending the slogans I was difficult, so I went to watch videos of the game Peasant's Quest on YouTube, for which I got my first point, Winning the second point in this adventure was easy.
Debo admitir que en un principio me fue un poco frustrante, puesto que mas allá del ingles, el ir comprendiendo las consignas se me dificultaba, así que acudí a ver vídeos del juego Peasant's Quest en youtube, por los cuales pude obtener mi primer punto en esta aventura, ganarme el segundo punto ya fue fácil.

Hetherdale

This game was less complicated but much more interesting, to become a researcher and collect objects to discover or finally solve a mystery, I love it!
Este juego fue menos complicado pero mucho mas interesante, el convertirme en una investigadora y recolectar objetos para descubrir o resolver finalmente un misterio, me encanta! 

Comentarios

Entradas populares