Ficción interactiva - Zork, un juego de simulación de fantasía

Zork

My experience in this game was at first somewhat frustrating until I understood the sequence of he game. In the game I start in an open field on the west side of a white house with a front door, then I reach a forest, climb a tree, I found a nest that had an egg with jewels embedded, I heard the noise of a bird Approach and try to leave the place... The truth was that it was a pleasant experience that I transfer to another place.

Mi experiencia en este juego fue en principio algo frustrante hasta entender la secuencia del juego. Dentro del juego empece en un campo abierto al lado oeste de una casa blanca con una entablada puerta delantera, luego llegue a un bosque, trepe a un árbol, me encontré con un nido que tenia un huevo con joyas incrustadas, escuchaba el ruido de pájaro acercarse e intente salir del lugar... La verdad que fue una experiencia agradable que me transporto a otro lugar.

Comentarios

Entradas populares