Reflexión: Mi primera semana en MTIE

Debo admitir que estaba muy entusiasmada por empezar mi masterado, el cual escogí acorde a lo que me apasiona, Magister en Tecnología e Innovación Educativa, y sin lugar a dudas no me equivoque en la elección, mi primera semana de clases fue bastante enriquecedora, sabía que el mundo de la tecnología era bastante extenso y que podía aplicarlo en el ámbito educativo para un mejor aprendizaje, pero no conocía en sí su potencial y el sin números de herramientas y aplicaciones web 2.0 destinadas a facilitar el aprendizaje y más que nada el trabajo autónomo (autoaprendizaje), además me senti muy comoda por el ambiente de compañerismo en el grupo que fue excelente, realmente espero que siga así.

Últimamente mi ritmo de trabajo ha cambiado mucho, entre mi familia, la casa y el trabajo, han incrementado mis quehaceres y realmente espero que esta nueva etapa de mi vida no se vea afectada por las demás o viceversa, pero sé que con constancia, sacrificio y la bendición de Dios, todo es posible.



Comentarios

Entradas populares